Mu Crazy 1.04J
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Mu Crazy 1.04J

Nuevo Servidor de Mu
 
ÍndiceÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 soy un nuevo user q se le esta complicando levear

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
aicos




Cantidad de envíos : 1
Fecha de inscripción : 16/05/2008

soy un nuevo user q se le esta complicando levear Empty
MensajeTema: soy un nuevo user q se le esta complicando levear   soy un nuevo user q se le esta complicando levear Icon_minitimeVie Mayo 16, 2008 5:16 pm

[/b]hola adm q tal soy un nuevo user en este mu. me lo recomendo un amigo a jugar este mu y veo q esta loko por las ropas bravasas q hay y los eventos perooo hay algo maloo nu puedo levear bien por dos motivos.
1.- porque soy pollito y nu se me es facil el leveo ya q los monstruos son fuertes.
2.- el otro motivo es porque en este mu nu hay nadie q ayude a levear y aparte t matan si entras a un spot ojala y los exilies un tiempo a esos malos user t doy los nombres ya q nu pude tomarles foto porque nu se como se envian
es un DL su pj es YEAH o algo asi otro es un bk ELFUERTE ese mata a cada rato en la entrada d stadium otro bk es ARthas
otro mago Liukan otro mmmmm ya nu me acuerdo sus nombres.
nu entiendo si son fuertes pa que matan a pollos como yo asi solo votan a la gente nueva q quiere jugar este mu por eso espero q me regales unos 10 recet del evento para asi levear tranquilamente ojala me los pongas pronto t lo pido d gran favor q me ayudes con ello
mi id d entrada es aicos mi pj es Lgante y mi msn es lllibidoll@hotmail.com
porfa si puedes me regalas ropita para mi pj es un magooo y unas alitas evo porfa
ojala accedas a mi peticion de ante mano t lo agradesco un montonnn gracias nus vemos en el mu.....
Volver arriba Ir abajo
AndixNOB




Cantidad de envíos : 3
Fecha de inscripción : 16/05/2008

soy un nuevo user q se le esta complicando levear Empty
MensajeTema: Re: soy un nuevo user q se le esta complicando levear   soy un nuevo user q se le esta complicando levear Icon_minitimeLun Mayo 19, 2008 3:22 am

Primero :
a todo el mundo se les complica levelear cuando sos nuevo
Segundo :
si no tenes foto no creo qe los adms hagan algo
Tercero :
ellos te pueden matar xqe ninguna regla dice qe no
la cosa es qe ellos tienen qe ser buenas personas y no matarte xqe sos nw

PD: Nunca mas en ningun post dejes tu msn xqe pasa algun hack y te saca la contraseña y anda a saber qe hace
el id si pero el msn o la pass de la acc nunca -.-"

AndixNOB
Volver arriba Ir abajo
 
soy un nuevo user q se le esta complicando levear
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» soy nuevo user
» Soy Nuevo User..
» soy nuevo user evento
» .:::::::GRAN EVENTO PARA LOS NUEVOS USER Y PARA LOS USER KE TIENEN MENOS DE 5 RESET :::::::::::..............
» esta chevere el mu

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Mu Crazy 1.04J :: Mu Crazy 1.04J :: Eventos-
Cambiar a: