Mu Crazy 1.04J
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Mu Crazy 1.04J

Nuevo Servidor de Mu
 
ÍndiceÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 Alguna Duda Del MU Crazy Yo Les Respondo..

Ir abajo 
5 participantes
AutorMensaje
Ramses

Ramses


Cantidad de envíos : 5
Fecha de inscripción : 26/04/2008

Alguna Duda Del MU Crazy Yo Les Respondo.. Empty
MensajeTema: Alguna Duda Del MU Crazy Yo Les Respondo..   Alguna Duda Del MU Crazy Yo Les Respondo.. Icon_minitimeSáb Mayo 10, 2008 11:35 am

Si alfun user tiene alguna duda sobre el Mu Crazy
Porfavor postear en este tema aqui estamos para ayudarnos..
Volver arriba Ir abajo
klaudioh




Cantidad de envíos : 1
Fecha de inscripción : 15/05/2008

Alguna Duda Del MU Crazy Yo Les Respondo.. Empty
MensajeTema: Re: Alguna Duda Del MU Crazy Yo Les Respondo..   Alguna Duda Del MU Crazy Yo Les Respondo.. Icon_minitimeJue Mayo 15, 2008 7:46 pm

olas tengo un problema con el mu, miren me baje el cliente y el parche k dice parche+items, ya puse el parche en el cliente y listo me meto a jugar, pero una vez k me meto a mi cuenta y selecciono create character me aparece la imagen de dk y nada mas, no aparece la raza a escojer ni el lugar donde pongo el nombre ni nada de eso, ayudenme a solucionarlo por fas
Volver arriba Ir abajo
elgatoestaloco




Cantidad de envíos : 1
Fecha de inscripción : 28/05/2008

Alguna Duda Del MU Crazy Yo Les Respondo.. Empty
MensajeTema: Dudas!!   Alguna Duda Del MU Crazy Yo Les Respondo.. Icon_minitimeMiér Mayo 28, 2008 4:28 am

Wenas, es que queria saber si el registro del foro es el mismo que cuando te registras en el juego!!!
ya ves nuevo del todo!!!
gracias Wink
Volver arriba Ir abajo
bobo




Cantidad de envíos : 1
Fecha de inscripción : 18/02/2009

Alguna Duda Del MU Crazy Yo Les Respondo.. Empty
MensajeTema: Re: Alguna Duda Del MU Crazy Yo Les Respondo..   Alguna Duda Del MU Crazy Yo Les Respondo.. Icon_minitimeMiér Feb 18, 2009 7:19 am

me podria ayudar, es ke no se por ke razon no puedo hacer la segunda quest, osea ya hice la primera, ke es konseguir el scroll de emperor y el cristal ese d wizar, luego sigue konseguir el anillo de honor, pero hablo con la vieja y me dice ke ya hice la quest, hablo con marlon y tambn me dice ke ya hice la quest, pero al hacer esa quest deberian darme de a 6 puntos por nivel, y nada ke me lo dan, y ps la verdad ya tengo 100 y piko de resets, pero es ke ahora me kiero convertir en grand master y me dice ke tengo ke hacer la quest antes de poderme convertir, tons komo hago pa poder hacer la quest, todo bn ayudeme
Volver arriba Ir abajo
DarkPower




Cantidad de envíos : 1
Fecha de inscripción : 12/08/2010

Alguna Duda Del MU Crazy Yo Les Respondo.. Empty
MensajeTema: Ayudaaaa!!!   Alguna Duda Del MU Crazy Yo Les Respondo.. Icon_minitimeJue Ago 12, 2010 6:30 pm

Hola yo soi nuevo en este juego...

Porfavor diganme como descargo el Mu Crazy porqe no encuentro manera de jugar pale

Porfavor RESPONDAAAAAAAAAAAAN!!!
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Alguna Duda Del MU Crazy Yo Les Respondo.. Empty
MensajeTema: Re: Alguna Duda Del MU Crazy Yo Les Respondo..   Alguna Duda Del MU Crazy Yo Les Respondo.. Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Alguna Duda Del MU Crazy Yo Les Respondo..
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» .:::::::GRAN EVENTO PARA LOS NUEVOS USER Y PARA LOS USER KE TIENEN MENOS DE 5 RESET :::::::::::..............
» lo mejor mu-crazy
» put.......t que locasooooo..el mu-crazy ps
» Reglas del Mu Crazy
» VENDO CUENTA -= Mu Crazy 1.04J =-

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Mu Crazy 1.04J :: Mu Crazy 1.04J :: Tutoriales y Ayudas-
Cambiar a: