Mu Crazy 1.04J
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Mu Crazy 1.04J

Nuevo Servidor de Mu
 
ÍndiceÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 Urgente para toda la comunidad Mu crazy

Ir abajo 
AutorMensaje
denzel




Cantidad de envíos : 2
Fecha de inscripción : 01/09/2009

Urgente para toda la comunidad Mu crazy Empty
MensajeTema: Urgente para toda la comunidad Mu crazy   Urgente para toda la comunidad Mu crazy Icon_minitimeJue Sep 03, 2009 2:58 am

Weno señores lo siento pero he recibido muchas opiniones de que el mu se reinicie y se empiese desde cero, y ya llegue a la conclusion con el administrador principal de acerlo.

Tengo motivos para hacerlo, aqui se los enlisto lol! :

1.- Veran cuando cambie el mu al que ustedes querian( en que modifique arena y una que otra cosa ) no fue solo mover unas cositas y ya sino que tuve que hacer uno nuevo y pasar las cuentas que ya existian pero me faltaron algunas cuentas y sorpresa esos jugadores ya estavan avanzados y me habian comprado sets Razz ; solo que sus cuentas no se copiaron y como los primeros 3 dias no jugaron esos users, sus cuentas dejaron de existir y al poco tiempo recibi la queja de esos users de que sus cuentas no estavan y que sus nombres ya habian sido ocupados y no podia copiar sus cuentas ya que me marcava error ( error mio por no fijarme =3 ) luego able con los que habian ocupado los nombres de los users y ya lo arregle( todo por el dichoso nombrecito de derecho de autor ).

2.- Otra queja fue la de los users nuevos que aunque ya estan grosos y toda la cosa blabla es que quieren que se empecie de nuevo ( no digo que todos pero si la mayoria ).

3.- Acerca de los pejes que asesinan a nuevos pejes ( que malos XD ) este problema es tipico en cualquier MU, no va a ver un MU en donde no maten a los nuevos; se que de por si es dificil leviar y mas dificil si los matan, por eso ya able con el ADMINISTRADOR GENERAL y decidimos acer un evento acerca de ese problema el cual les ablare mas adelante, otra cosa fue de la que prometi que se sancionara a aquellas que maten elf y pienso acerlo igual con las summoners ( pobrecitas no sean malas son mujere bueno eso dicen, yo que se, no voy a estar investigando XD).

4.- Eso de las hacks mu creen que no me doy cuenta pero la verdad si se quien usa astimu, hackmu, xploits, decodificadores y muchos mas, señores mientras ustedes jugaban ¨mario bros¨ yo ya jugava ¨mu¨ y conosco cada truco con esas pendejetas ( perdon por la palabra ) conosco todos los existentes y nuevos hacks mu porque yo hacia eso y otra cosas es que yo hago los nuevos hacks mu para los season 4 asi que si creen que me engañan se engañan a ustedes mismos, asi que si alguien me reclama (y se que usava hack mu ) porque se le desaparecio algo de la cuenta ni me venga a llorar si es que hasta la cuenta se le bloqueo.

5.- Hablando de cosas desaparecidas solo les dire que mientras no me muestren una foto de lo que tenian no me voy a meter a loco a mi base de datos para averiguar donde acabo lo que se les perdio, y solo les recuerdo que ningun ADMIN o GM les pedira su contraseña solo les pide su user y pj, cyclops tambien vean a quien le dan sus cuentas porque luego me dicen es que tal pj me pidio mi cuenta y me robo.

Weno hay otros motivos pero ya me canse de teclear luego se les mencionare.

Alguna duda, queja, reclamo, opinion, aportacion o algo mas favor de comunicarse a este correo:

buster_blader@live.com.mx
solo agreguenme y yap affraid

Por cierto el correo de mafioso_foreverblabla... ya no le envien nada acerk del mu ese correo ya es personal por eso les doy este nuevo correo ( espero y entiendan por que si alguien me abla acerca del mu no le voy acer caso y si no le conteste puede poner su opinion o lo que sea en el foro por que para eso lo ise lol! )

Se despide de ustedes su servilleta ( Un moderador albino )
Volver arriba Ir abajo
 
Urgente para toda la comunidad Mu crazy
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» para toda la gentita y para toda la gente q quiere jugar esto para ellos
» .:::::::GRAN EVENTO PARA LOS NUEVOS USER Y PARA LOS USER KE TIENEN MENOS DE 5 RESET :::::::::::..............
» ayudeme con mi cuenta!!!!!!!!!! please!!!!!!! URGENTE
» urgente algun administrador que vea mi caso
» VENDO CUENTA -= Mu Crazy 1.04J =-

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Mu Crazy 1.04J :: Mu Crazy 1.04J :: General-
Cambiar a: