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 Como aprender a jugar mu ( burros ) parte I

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thesole




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Fecha de inscripción : 01/07/2008

Como aprender a jugar mu ( burros ) parte I Empty
MensajeTema: Como aprender a jugar mu ( burros ) parte I   Como aprender a jugar mu ( burros ) parte I Icon_minitimeVie Jul 11, 2008 4:58 am

[color=red]COMO APRENDER A JUGAR MU



PARA COMOESAS REQUERIPOS DE LA PC:





Si eres novato podrías encontrar de mucha utilidad el contenido del post ya que explica las funciones de tu barra de interfase y otras cositas





En primer lugar para comenzar a jugar necesitamos crear un cuenta en el servidor elegido.
En la mayor parte de los servidores se realiza por medio de un formulario Web. Mientras en otros nos registramos por medio de un mail al Game Master.
Una vez hecho esto en la pagina del Servidor, bajamos el cliente. Y lo instalamos de acuerdo con las especificaciones indicadas en dicha página.
Ejecutamos el Cliente y se nos presenta una pantalla de Bienvenida donde se ve los barcos que se dirigen a Mu, la ciudad de la profecía.
En esa pantalla se muestra una lista de servidor/res que podemos elegir para luego entrar con la cuentas y clave que hemos inscripto en el comienzo.


Una vez ingresado podemos crear un nuevo personaje, con el botón "New Character" que aparece arriba de la pantalla y en el medio. aquí elegimos que queremos ser: Guerrero (DK) Mago (DW) Elf (ELF). Una ves elegido nuestro futuro personaje (o también llamado PJ), le escribimos el nombre donde parpadea la barra (como en el Word) y le damos OK. Una ves que aparece el PJ en el fondo de la pantalla lo seleccionamos y aparecerá en 2 lugares opuestos dos carteles:

DELETE(borrar PJ)
OK(entrar a jugar)

Listo, ahora ya están jugando...







Lo primero de debemos conocer es la barra de interfase que tenemos, por medio de esta no solo nos enteramos del estado de nuestro personaje, sino también nos permite. Curarlo, elegir forma de ataque y comunicarnos entre otras cosas.









Dividiremos la barra en tres partes para poder comprenderlo mejor en la primer pares podemos ver nuestra posición en el mapa que esta dicho en coordenadas geográficas (no se desesperen, luego de un tiempo es una estupidez ubicarse) y el estado de nuestra vida (es eso rojo, baja a medida que nos hacen daño y sube cuando ingerimos pociones rojas o manzanitas que nos curen) A esto se le llama "Vitalidad" y si se quedan sin ella su pj morirá y perderán un poco de experiencia y zen.








En la segunda parte se encuentra el sector de pociones que las podemos tomar con clic inverso o bien con la letra que tiene dibujada. también se puede hace lo que se conoce como "bindeo" que consiste en colocar el maus sobre (por ejemplo) una cerveza y presionar ctrl.+alguna de las 3 letras que nos muestra en ese lugarcito, así por ej presionamos con la E y entonces se muestra en ese espacio vacío la botella de cerveza y así podemos ingerirla presionando la E.
también podemos ver bien en el centro de la barra que hay 3 pelotitas, eso es un poder, si le hacen clic les aparecerán todo el listados de poderes (en caso de ser ustedes magos) y listado de Skills (en caso de ser ELF o DK).
Las demás cosas que están a la derecha casi que no la van a usar, ya que si se aprenden las letras para abrirlas mas rápido no van a perder el tiempo en llevar el maus hasta ahí y hacerle clic.
Los botones son:
*En primer lugar el botón de Party (P):
*Luego la ficha de nuestro Personaje (C)
*Y por ultimo nuestro inventario (V).

Lo que hay en cada uno de los botones esta explicado mas abajo.







En la tercera y ultima parte de la barra encontramos nuestro nivel de mana, esto se consume cuando usamos algún poder o skill, y se lo recupera con las pociones azules (si se gasta todo no hay problema, lo único que va a pasar es que no podrán hacer los skill ni magias, pero nada mas que eso).
Y el botón de Guild o Clan (letra G): esto sirve para ver quien esta conectado de su clan (si es que pertenecen a uno), pudiendo ver así los nombre de sus integrantes y la cantidad de wars o guerras que tienen ganadas dicho clan.









En el Inventario se encuentra el contenido de nuestra mochila. Y de la indumentaria que tenemos puesta.
Es allí donde debemos colocar las pociones y también en donde se Irán guardando los items que nos encontremos durante el juego, llegando a cierto punto donde no habrá mas lugar y tendremos que volver a la ciudad a depositar en nuestro baúl los items que nos pueden llegar a servir, y vender los que no.









En esta ficha podemos ver los datos estadísticos de nuestro personaje.
El nivel, la experiencia, y los 4 atributos a los que podemos asignarles los puntos que se nos da cuando pasamos de nivel.
*Strength es la fuerza: Esto es lo que los DK o guerreros mas deben tener, ya que al aumentar la fuerza aumenta el golpe que dan ellos con sus espadas o lanzas o lo que sea.


*Agility es la Agilidad: Esto aumenta la velocidad de ataque y también la defensa, entre mas tengan mas defensa tendrán. Los pj que mas agilidad deben tener son las ELF (en otra sección del manual explico que también las ELF pueden poner sus puntos a Energía, mejor si leen bien eso para evitar confusión)

*Vitality es la Vitalidad: Lo voy a explicar con un claro y simple ejemplo:
Si tienen 100 en vitalidad y un enemigo cuando les pega les saca 50, es obvio que de 2 golpes los va a matar; pero si ustedes le asignan mas puntos a vitalidad mas va a tardar el bicho para matarlos, pudiendo así ser ustedes los que lo maten primero.

*Energy es la energía: Cuando se aumenta la energía, se va aumentando el MANA, o sea la barra azul que tienen a la derecha. Esto es lo que los magos mas deben tener, ya que a mayor sea su Mana, mayor será su golpe. aquí se le presenta un problema al mago: para poder seguir avanzando debemos tener alguna armadura también, de lo contrario nos mataran fácilmente, así que tengan cuidado de no gastar todos los puntos y ponerlos a energía, ya que para usar las armaduras se requiere tener un poco de fuerza (solo hay que saber encontrar el equilibrio).










Esto es para comerciar items.
Podemos ofrecer los items a otros personaje para venderlos por Zen (nombre del dinero en MU). Para ello debemos presionar enter y poner: /TRADE luego colocar el maus sobre el pj con el que queremos comerciar y le damos Enter.
En las versiones mas nuevas con solo presionar la letra D nos aparece un listado de cosas que podemos hacer, dentro de ella esta el mismo comando TRADE, lo seleccionamos y el maus cambia de forma, ahora solo queda hacerle clic con el botón derecho del maus al pj con quien queremos comerciar (esto se lo hizo así para no tener que estar escribiendo /TRADE)
El pj puede o no aceptar el trade, si lo hace: En la parte superior de la ventana veremos el items que nos ofrece el otro jugador.








En la parte inferior de la ventana le mostraremos lo que ofrecemos nosotros.
Podemos poner items y Zen.
Si estamos de acuerdo presionamos "Aceptar" de lo contrario cancelar y los items vuelven automáticamente a nuestro inventario.
Algo a tener en cuenta es que si nos están vendiendo algún items que ocupa mucho espacio y no disponemos de él en nuestro inventario, al aceptar el trade, éste lo cancela el mismo juego, ya que NO TEMENOS LUGAR











Otra cosa que debemos saber a la hora de jugar es hacer PARTY: Es algo así como un equipo, el cual formamos para pelear algún bicho grande que solos no podemos matar, o también para compartir exp.
Para hacer un party debemos poner: /PARTY y seleccionar al pj con el que queremos unirnos para la lucha.
Si ese PJ acepta verán que sobre su cabeza aparece una barra, esto es para ver la vitalidad de C/U de los que integran el party.


Algunas cosas a saber sobre el tema:
*Si estamos en party: apretando la P nos muestra los que integran el party, el mapa en donde están cada uno de ellos y sus coordenadas.
*En un party es mejor tener un pj de cada raza: DK, ELF, DW y MG. De esta manera nos da una bonificación en la exp. que obtengamos (es mucha mas exp., pero deben estar las 4 razas si o si).
*Podemos hablar con los que integran el party poniendo: ~ "aquí el mensaje" (ese símbolo se hace presionando Alt+126).
*No podemos darle party a un PJ con una diferencia de nivel de 120.
Ejemplo: si estas en 310 no puedes darle party a uno que esté en 150 y viceversa
ALGUNAS COSAS QUE DEBERIAMOS SABER

PK (ASESSINO)
iniciamos el metodo “PK” de la siguiente forma:

* Presione Ctrl + Click izquierdo del mouse.

Esto puede matar al jugador al cual elegimos asesinar, o puede que el nos asesine a nosotros, asi que tened cuidado a la hora de intentarlo.


*Sistema de autodefensa:
Si un jugador te golpea en modo “PVP” para hacerse “PK” se activa el sistema de autodefensa, el cual te da la posilibidad de defenderte sin hacerte asesino. En el caso de que el atacante te asesine se tornara “PK” y no el jugador que tiene autodefensa.

*Sistema de penalizacion:
Estado Nombre / Color Drop Exp perdida Horas para normal HeroeAzul1% 2%1 NormalCeleste 6.25% 4% n/a 1st stage outlawNaranja 12.50% 6% 3 2nd stage outlawRojo 25% 8% 6 Asesino Rojo obscuro 50% 10% 9

*Estado de Asesino y Heroe:
Todos los jugadores cuando entran por primera ves al juego estan “normales” esto quiere decir que jamas hicieron un “PVP” o se mataron con otros jugadores. El color del jugador cambia segun vamos asesinando jugadores en MU, y va desde:

* Azul [Heroe]
* Celeste [Medio heroe]
* Normal [Cuando iniciamos el juego o jamas asesinamos a nadie]
* Naranja [Primer asesinato a otro jugador]
* Rojo [Mas de 1 Asesinato]
* Rojo Fuerte [Asesino multiple]

Ampliando la explicacion: Tu primer asesinato te da un color “naranja”. El segundo asesinato te da un segundo “PK” el cual cambia tu nick a “rojo” y pasando al tercer asesinato obtener un color rojo obscuro. Cada jugador que asesinas te va dando 3 horas en tu tiempo de jugador “online”.
Si un jugador con estado Normal asesina a otro personaje que esta con estado “asesino” superior al segundo y tercer nivel se volvera “heroe”, dependiento de la cantidad de veces que lo asesine el jugador normal.

Para quitarce el PK:
Cuando matas monstruos, se te reduce del tiempo total como asesino en segundos el nivel del monstruo. En otras palabras, matar a un monstruo nivel 50 te reducirá el tiempo en 50 segundos, y así sucesivamente. Mientras mas alto sea tu nivel serás mas poderoso (matarás mas rápido), y por lo tanto mas rápido dejaras de ser PK.

SISTEMA DE COMERCIO PERSONAL
El Personal Store es una nueva característica de MU en línea. permite a jugadores vender sus artículos por una cantidad de zen que le asignan. El Personal Store se puede activar cuando alcances el nivel 6 y permanecerá abierto incluso si te estas moviendo por un mapa.
Abriendo el Personal Store
Para activar el Personal Store lo puedes hacer presionando la tecla “S” de tu teclado o precionando el boton que encuentra al lado del boton para reparar lo items. Una vez abierto puedes arrastrar y soltar items de tu Inventario al Personal Store. Al colocarlo te pedira el precio por el que quieres vender el item. Si quieres cambiar el valor de un item en tu Personal Store debes hacerle click derecho. Esto abrira una ventana para que indique el nuevo precio.
Tecla Rapida para Personal Store: “S” Puedes poner de 1 a 99.999.999 zen como precio por item Capacidad del Personal Store: 4×8 bloques.
Puedes cambiar el nombre del Personal Store, haciendo click izquiero en la ventana, en la sector donde dice “Enter the Store Name”. Se pueden utilizar entre 1 a 18 caracteres.
Después de que hayas colocado los precios señalados para los artículos que desees vender y ponerle nombre de tu Personal Store, puedes abrirlo haciendo click en el botón abierto en el fondo del Personal Store. Le pedirán la confirmación para abrir el almacén.

* Advertencia: Compruebe por favor los precios de los artículos que desea venta en su almacén pues los artículos vendidos de este modo se consideran las transacciones finales.


ENTRENADOR DE MASCOTAS (PET TRAINER)
* Advertencia: Los mascota y la Capa del Dark Lord se consideran los artículos lanzables y pueden caer cuando lo maten en una lucha PvP.

Ubicacion: Noria, Coordinates (180, 100) Nombre: Chaos Goblin Item que puedes Crear: Dark Spirit - Dark Horse Condiciones para crear el item: Jewel of Chaos + Jewel of Creation + Spirit of tipo apropiado + Blesses and Souls + Zen costo Suerte de Exito: La combinación de los artículos para crear pet irá hasta el 60%. Cuando las mascotas alcanzan a 0 HP mientras que los usan no podrán atacar y perderan el 10% de sus puntos de experiencia Usted puede pagar al entrenador de mascotas para curar a HP de las mascotas del Dark Lord por un costo.
Spirit of Dark Horse: lo arrojan los monstruos nivel 102 Spirit of Dark Spirit: lo arrojan los monstruos nivel 96

COMO CREAR EL DARK SPIRIT (RAVEN)
1 - Ve con el NPC Trainer situado en las coordenadas (122, 110) en Lorencia.
2 - Click en la Opcion Resucitar Spirit.
3 - En el lugar de 8×4 poner :
(1) Spirit of Dark Spirit
(2) Jewels of Bless
(2) Jewels of Soul
(1) Jewel of Creation
(1) Jewel of Chaos
1 million Zen 4 - Despues de decidir si el promedio de exito es seguro clickea en Combinar.
5 - Si la combinacion sale bien , se creara un Dark Spirit .
6 - En caso que la combinación falle, todos los items y Zen usados durante el proceso desapareceran.

Dark Spirit














CÓMO CREAR EL DARK HORSE
1 - Ve con el NPC Trainer situado en las coordenadas (122, 110) en Lorencia.
2 - Click en la Opcion Resucitar Spirit.
3 - En el lugar de 8×4 poner :
(1) Spirit of Dark Horse
(5) Jewels of Bless
(5) Jewels of Soul
(1) Jewel of Creation
(1) Jewel of Chaos
5 million Zen 4 - Despues de decidir si el promedio de exito es seguro clickea en Combinar.
5 - Si la combinacion sale bien , se creara un Dark Horse .
6 - En caso que la combinación falle, todos los items y Zen usados durante el proceso desapareceran.

Dark Horse
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MensajeTema: Re: Como aprender a jugar mu ( burros ) parte I   Como aprender a jugar mu ( burros ) parte I Icon_minitimeVie Nov 28, 2008 8:43 pm

a muchas gracias
no sabia komo krear los dark horse
^^
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