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 COMO REPARTIR PUNTOS AUNA ELFA

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COMO REPARTIR PUNTOS AUNA ELFA Empty
MensajeTema: COMO REPARTIR PUNTOS AUNA ELFA   COMO REPARTIR PUNTOS AUNA ELFA Icon_minitimeVie Jul 11, 2008 5:05 am

instructivo Para poner puntos a la Elf

a. AGILIDAD
Bueno este es un tema muy amplio pero resumiré lo más importante. El atributo Primordial da la Elf es su AGILIDAD (AG), por qué la AG? porque la Elf recibe de la AG 5 puntos importantes: Damage (dmg), Damage Rate, Defensa (def), Defense Rate y Velocidad. Por lo que será el 1º atributo a subir, y el 1er atributo con el que alcanzaremos el límite de puntos.

Al principio la Elf es la mas fuerte de todas las razas por la gran ventaja que tiene, hablamos de que la AG le da Ataque y Defensa a la vez, a diferencia d las demás razas que tienen que subir AG para defensa y Fuerza o Energía para el Ataque.

Bug: Hay un 1er límite en la AG, cuando llegas a 22000 de AG el skill de tiro múltiple (3 o 4 flechas) falla y dejan de salir... PERO!!! no se asusten... para remediar eso simplemente leveleen lo que les resta del leveleo con Penetración... una vez que reseteen se ponen de 21500 de AG y saldrán las flechas de nuevo. Sigan reseteando normalmente, los puntos que obtengan lo ponen en otros stats... hasta que puedan Uds. vean que puedan ponerse mas de 27000 de AG y listo hasta completar el stat.

NOTA: También se da el caso de muchas Elf que al completar AG (32767), erróneamente empiezan a subir Fuerza. Pero Lamentablemente la Fuerza no influye en la potencia de las flechas, por lo tanto no ayuda a levelear, a diferencia de la Energia que mediante las auras aumentan el daño y la defensa. Explicaremos con mas detalle en la sección de ENERGIA.

b. VITALIDAD
La Elf recibe 2 puntos de vida por cada punto de Vitalidad (VD), así que no es necesario que sacrifiques tantos puntos en eso, recuerda que lo más importante es la AG, la vida es importante pero a medida que aumentes de resets.

c. ENERGIA
La EG se utiliza mediante el uso de las Auras.

Heald: Permite curar heridas. Permite curar a otros aparte de nosotros (as) mismos (as). Es la unica habilidad curativa en el Mu!!

Great Defense: Mejora la defensa a quien se lo da. Sirve para ayudar a otros personajes ademas de a nosotros mismos (as).

Great Damage: Mejora el poder ofensivo. Tambien puede ser dado a otros jugadores.

La duracion de estas ultimas dos auras es un aprox. de 30 segundos a 1 minuto.

Recuerden que la Vitalidad no deberá bajar de 10k para tolerar los Reflects del AG full. Analizando la tabla, como que la Vitalidad trata de alcanzar la Energia, pero esta siempre está un paso mas adelante, esto lo sugiero para que su daño aumente proporcionalmente con la Vitalidad para resistir posibles reflects.

El mayor problema con la Energía es que solo te da daño y defensa en bruto, NO TE DA EL RATE. Lo bueno de la Energía es que cuando eres full te cura muy bien (como observamos en la imagen de Heal).

Cuando hayamos conseguido Agilidad full nos toparemos cara a cara con El Primer Gran Problema Elf: NO ES SUFICIENTE el Daño y Defensa que éste te da para enfrentar a las demás razas que tienen los mismo resets, es ahí cuando la Agilidad empieza a decaer cuando los stats de los demás siguen subiendo uniformemente.

d. FUERZA
El ultimo, no por ser el menos importante, aqui tenemos una referencia de esta en la siguiente tabla:
Este es un cuadro donde podemos ver como ir colocando los puntos, es muy buen tips.
Fuerza-Agilidad-Vitalidad-Energía
10000 - Full - 5000 - 10000
10000 - Full - 5000 - 10000
10000 - Full - 5000 - 15000
10000 - Full - 5000 - 20000
15000 - Full - 10000 - 20000
15000 - Full - 10000 - 25000
20000 - Full - 15000 - 25000
20000 - Full - 20000 - 30000
25000 - Full - 20000 - Full
Full - Full - Full - Full

NOTA: Los demás atributos, los comienzas a subir de acuerdo a los skills (poderes) y set que te quieras colocar.

Si desean cualquier otra informacion avisenme. xD cheers bom pirat pirat pirat pirat pirat
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