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 Como aprender a jugar mu ( burros ) PARTE II

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thesole




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Fecha de inscripción : 01/07/2008

Como aprender a jugar mu ( burros ) PARTE II Empty
MensajeTema: Como aprender a jugar mu ( burros ) PARTE II   Como aprender a jugar mu ( burros ) PARTE II Icon_minitimeVie Jul 11, 2008 5:01 am

[color=red]COMO APRENDER A JUGAR MU


TODO SOBRE LOS RECET
Un recet es cuando llegamos al máximo nivel, generalmente es 350 (en algunos Server llegan hasta 1000.....una cosa de locos).
De aquí en mas hay diferentes tipos de recet, dependen de que Server juegan, así que voy a decirles los que conozco.
Las 2 formas mas conocidas son:


1- AUTORECET: Una ves llegado al lvl 350 debemos sacarnos todas las cosas: anillos, armaduras, staff, espadas, arcos, Satán, angelitos, joyas o cualquier tipo de cosa con valor que tengamos en el inventario y las ponemos en el baúl (de lo contrario se borraran).
Ahora salimos (nos desconectamos), esperamos un minuto mas o menos y nos conectamos. Si funcionó, veremos el pj en lvl 1 .Si no funcionó y el pj está todavía en 350 tendremos que desconectarnos otra ves y esperar un minuto más, y así hasta que surja efecto.
Esta forma de recet representa un problema:

*Si son DW, ELF o MG magos, deberán gastar muchos puntos en fuerza para poder usar otra ves su armadura (se acuerdan que tenían que vaciar su inventario) por lo tanto en el primer recet (no siempre pero...) se desperdician los puntos que nos dieron.
*Si son DK o MG fuerza, no hay problema, ya que los puntos si o si iban a ser puestos en "Fuerza" y un poco de "agilidad" claro.


2- En esta forma de hacer el recet no debemos sacarnos nada (ni armaduras ni mucho menos las alas, nada de nada) o sea llegamos al lvl 350 y así como estamos, salimos (nos desconectamos) y vamos a la pagina, a la parte de "Opciones" y veremos cosas como:

*Crear cuentas
*Cambiar contraseñas
*Recuperar contraseñas
*Borrar PK (sacarse lo acecino)
*Resetear jugador
*Repartir puntos

Esas opciones son las mas comunes, así que puede haber mas o menos...
Ahora elegimos "RECETEAR PJ (personaje).
Nos piden datos como:

*Login del juego (ID)
*Nombre del PJ (el que esta en lvl 350)
*Contraseña

Ojo, en algunos Server cobran para hacer el recet (no es dinero real, solo zen), y en los que lo hacen nos advierten de eso, en este mismo lugar debajo de CONTRACEÑA (generalmente). Si no tenemos suficiente zen también nos lo dirá.

Ahora que llenamos todos los datos le damos OK. Nos dirá algo así como: "El pj misterpip ha sido reseteado correctamente" o algo por el estilo. De lo contrario (si no funcionó) nos dirá el motivo...
Eso es todo, solo queda entrar y van a ver su pj en lvl 1, y también que tiene muchos puntos para repartir a fuerza, agilidad etc. ...(esta cantidad depende totalmente del Server ya que en algunos en el primer recet les dan 350 puntos, y en otros pueden darles ej. 1500). Solo que los puntos que tenían antes repartidos ya no están.
Por ultimo solo les queda repartir esos puntos y a disfrutar matando arañitas y pasando lvl rápidamente ya que tenemos las alas, las armas y armaduras que teníamos antes del recet y esos 350 o 1500 puntos extras.

Este tipo de recet es el mejor, aunque lleva mas tiempo que el anterior pero como aca no tienen que sacarse nada los DW, ELF y MG magos no desperdician los puntos que recibieron y le ponen todo a "Energía" (magos) o todo a "Agilidad" (ELF)
Pueden ver que sus armaduras están puesta pero que le faltan muchos puntos para poder usarla, así que tengan cuidado de no sacárselas porque ahí van a tener que ponerle los puntos que requiere para poder usarlas (en el caso de las alas, requieren lvl) y va a ser lo mismo que un AUTORECET.


JUGAR AL SOCCER EN ARENA
Requisitos:
*Debes formar parte de un clan.
*Los clanes deben tener el mismo número de pj por equipo.
*Para lograr esto último, los pj que van a jugar deben estar en party antes de declarar el partido, Ej.:
3 pj en party en el clan "INMORTAL"
y
3 pj mas en party en el clan "InSaNoS"



*Una ves que están los 2 equipos listos, uno de los guild master (maestros del clan) pone : /battlesoccer "aquí el clan oponente" y si el otro maestro acepta todos serán trasladados inmediatamente a la cancha de Arena.

Es a 100 puntos y cada rival que mates son 2 ptos y cada gol 20 ptos.
Quiero aclarar que no se gana experiencia, solo es para divertirse; Es muy, muy divertido, y a los jugadores no se le caen los ítem ni se ponen PK (interesante ¿no?)
A la arena se puede ingresar por warp y requiere lvl 50, pero no al mismo lugar donde se juegan los partidos.

BLESS BUG Y EXPERIENCIA (EXP)
-Bug de Bless es un error que existe en el juego, y que en algunos servidores esta apagado y en otros prendido, como ocurre en este Server. Consiste en comprar un Bless de la tienda y cuando lo vendas te dará una cantidad considerable de zen.
-Exp. es la experiencia aumentada del Mu Original, por ejemplo si en el mu original por matar a un "x" bicho te dan 100 exp., en un Server fast x50 te dará 5000, para pasar de un nivel a otro tienes que adquirir una cierta cantidad de experiencia, por ejemplo para pasar del lvl 10 a lvl 11 tienes que reunir 10mil de exp. en el Mu Original mataras unos 100 bichos, en un Server fast x50, mataras solo 2.


ALGO SOBRE LAS ARMADURAS
Es importante que sepan que al utilizar un set completo, ej: Casco dragón , botas dragón, guantes dragón, pechera dragón y pantalones dragón; recibirán puntos extras en la defensa, y a mayor agilidad esos puntos aumentaran ej:
defensa 300 (+40)--------------ese +40 (es el puntaje extra)
Y si agregamos mas agilidad:
defensa 350 (+45)--------------Solo perdura y/o mejora si el set es de una sola clase, de lo contrario desaparece.


PARA QUE SIRVEN LAS RENAS
Las renas previenen la caída de los ítems al morir, cuando te matan te disminuyen el oro de tu inventario, pero a veces si tienes una joya o algunos ítems, estos llegan a caer. Entonces si portas una rena en tu inventario, en lugar de caer tu ítem caerá la rena.
Las renas no son de gran ayuda si tienes todos los ítems en +7 en adelante, ya que estos no llegan a caer, por tanto no es necesario portarla.
COMANDOS MACROS
Este se utiliza para no tener que escribir una misma frase cada ves que queremos decirla. El mejor ejemplo es cuando queremos vender un ítem ej: “Vendo pechera Dragón Exe+7+luck+xxxxxx” y para ello debemos:
*presionar Enter
*ponemos por ejemplo: /3 “aquí el texto” (el numero 3 puede ser reemplazado por cualquier otro)
*luego le damos Enter de nuevo, pero verán que la frase no aparece.
*para que aparezca solo presionamos: Alt+3

Ahora el texto aparecerá solo, cada ves que presionamos Alt+el numero que le pusimos. Sin presionar Enter, basta con presionar Alt+el numero


EMOTICON (GESTOS DE LOS PJ)
/Cry : nuestro pj realiza un movimiento el cual representa un llanto.

/Win : nuestro pj realiza un movimiento el cual representa una especie de triunfo.

/Sleep : nuestro pj bosteza.

/Victory : nuestro pj hace un festejo de victoria.

/Respect : nuestro pj se arrodilla como una señal de respeto.

/Rush : nuestro pj realiza una señal de avance o "hacia adelante".

/-_- : nuestro pj se cruza de brazos o realiza un movimiento de desaprobación.

/Hahaha : nuestro pj se ríe.
DIFERENTES TIPOS DE GOLPES (verción 97+99b)
-NARANJA: Es el golpe normal, te habrás dado cuenta que este golpe es variable, y tiene un golpe máximo, este golpe máximo se puede obtener mas veces dependiendo de la suerte de tu set.
-AZUL: Es un golpe extra, 5% mas alto que el golpe normal máximo que obtienes, se debe a la suerte del golpe de tu set, cuanto mas ítems con suerte tengas, la posibilidad de que salga es mas alto, pero no aumenta el daño del 5%.
-VERDE: Es un golpe "Critico", el mas alto de todos, ya que su golpe es 10% mas alto que el golpe normal máximo. Esto obtienes cuando el arma tiene la opción "+10% probabilidad de golpe "critico" o "Critical Damage incrementase 10%", también lo puedes obtener por medio del pendiente con la misma opción. Si tienes en ambos (arma y pendiente), la posibilidad de que obtengas este golpe del 10% será mas veces.
-AMARILLO: Todo los golpes atacan la vida de los mounstritos, pero este daño ataca el mana de las criaturas que lo posean, te darás cuenta que en atlans el golpe amarillo es mas alto (porque usan magia), en cambio en otros lugares el golpe es bajo. Este golpe se obtiene en el ala con la opción "Mana Losst" o "Perdida de mana en ves de vida". Pero cuando tienes un ataque fuerte el golpe naranja puede hacer perder el mana, y por tanto saldrán golpes amarillos.
-LILA o MORADO: Es el golpe de reflejo, Se obtiene con la opción "Devuelve golpe recibido 5%" de tus ítems, cuanta mas alta agilidad tengas mayor será el daño que reflejará, La única manera de incrementar este daño es mediante la agilidad, y que tengas mas ítems con esa opción no significa que tengas mayor reflex, sino que las veces que salga aumenta.

Los golpes Críticos, ya sean por suerte, te ayudan hasta tus primeros 5 a 7 resets, después veras que desaparece, vuelve a reaparecer mas adelante pero con un golpe bajo. Los únicos golpes que perduran son el Normal y el Reflex, el resto disminuyen notablemente

COMO CREAR UN ARMA DE CHAOS
Para crear armas de chaos se necesita básicamente 2 items:


*Un items cualquiera que sea +4+4 (el primer numero 4 es el NIVEL del items, y el segundo es el ADICIONAL del mismo)
*Un chaos.


Claro esta que entre mejor sea el items mayor será el porcentaje de éxito que tendremos cuando vallamos a hacer el arma.
Bueno, para crear el arma de chaos es debemos ir a NORIA y "hablar" con el goblin de la maquina de chaos, nos pedirá que deseamos hacer (2 opciones: una en sima de la otra) elegimos la de abajo y colocamos los items, le damos Combinar y luego OK.
De aquí en mas todo es cuestión de suerte, si la combinación es exitosa nos puede dar 3 tipos diferentes de armas
Lo que sea que nos dé, es pura suerte, puede ser cualquiera de las 3 como así también pueden tener Luck (suerte), option (adicional) y skill (poder) o ninguna opción.
Al momento de crear el arma de chaos, el porcentaje es muchas veces "una cagada", pero podemos subir este porcentaje sumándole otros items +4+4 (podemos poner todos los que queramos siempre y cuando sean +4+4 y no menos que eso...
también podemos agregar joyas como bless, soul y chaos.
Si le ponemos 1 Chaos nos aumenta un 2%
si le ponemos 1 soul nos aumenta un 3%
si le ponemos 1 bless nos aumenta un 5%

COMO CREAR UN GUILD (CLAN):
Debemos ir a el Guild Master que se encuentra en Davias (casi en el centro del pueblo) y hablar con el:



El Guild Master te va a preguntar si deseas hacer un Guild, Deberás darle OK como se muestra en la foto:



Luego dibujamos un logo y lógicamente colocamos el nombre del clan (esto es en la parte superior) ahora solo nos queda aceptar y tenemos Clan.



Una vez creado, los personajes que se quieran agregar a tu Guild, deberán colocar el maus sobre tu pj y escribir: /guild ahí te aparecerá un mensaje que te advierte las intenciones del aquel pj: " juancito desea unirse a su clan"
Para ver los miembros del guild se debe presionar la Tecla "G" o bien el botón que se encuentra abajo a la derecha.
Los personajes que se deseen incorporar deberán tener como mínimo un 10% del nivel del Guild Master (el maestro del clan), por ejemplo si el creador del Guild es lvl 150, los personajes a agregar tiene que tener como mínimo nivel 15.

Para hacer wars (guerras entre 2 clanes):
Para hacer un war debemos escribir:
/war "y aquí el nombre del clan enemigo"
las guerras se pueden hacer estando en cualquier mapa, pero es preferente estar en un lugar donde no concurra demasiada gente, ya que esto podría dificultar la visibilidad del enemigo.

MAS INFO. ÚTIL RESPECTO A LOS CLANES:
*Los integrantes del clan pueden ver quien esta conectado (online), con solo presionar la G y el nombre de los que están online resaltara mas.

*Todos los miembros pueden hablar entre ellos poniendo @ (este es un símbolo conocido como ARROBA, y se lo hace presionando Alt+64 y soltar), luego escribimos el mensaje y lo mandamos, ahora verán que les aparece escrito en verde, eso quiere decir que les funcionó y que verán dicho mensaje todos los miembros del guild.

*El guild master (dueño del clan) puede hablar de una manera mas interesante diría yo, debe poner: @> "aquí el mensaje".
Este mensaje aparecerá en el mismo lugar donde aparecen los mensajes del juego que nos informan de los eventos, solo que en un color celeste claro.

*Cuando declaramos un war el enemigo puede rechazarlo si lo desea.

*Cuando el enemigo acepta el war, nuestro PJ hará un saludo de guerra arrodillándose de una forma muy peculiar.

*Nuestros enemigos se distinguen debido a que durante el war nosotros lo vemos como si fuera PK (acecino.... o sea el nombre en rojo y el maus se pone en forma de cono cuando lo pasamos por en sima del PJ, lo que quiere decir que podemos atacarlo).

*Campo de batalla: sea cual sea el mapa del war, siempre que nos maten apareceremos muy cerca de la salida del pueblo (o área de descanso en caso de tarkan, atlans etc.) EJ: si nos matan a la salida de davias, podemos aparecer aleatoriamente, pero solo a unos pocos metros a la redonda (incluso podemos aparecer dentro del pueblo).

*En los war el equipo que llegue a 20 puntos es el ganador.

*Al terminar una guerra no podemos declarar otra rápidamente, debemos esperar unos minutos, o bien si no queremos esperar para una revancha, podemos salir e ingresar de nuevo al juego y declarar la guerra.

*Luego de terminar un war, es posible seguir matando a nuestros anteriormente enemigos (aunque ahora hay que presionar ctrl. para poder pegarle), pero solo por un minuto, luego te convertirás en PK si lo matas...(es un pequeño bug (error del juego).


Clanes Aliados / Enemigos




Clanes Aliados

Las alianzas de clanes permiten que los clanes formen grupos con uno y son un requisito para entrar a competir por el Castillo en Epic of Loren.

Cada clan puede tener un minimo de 1 Aliado a 2 Maximo.

Cuando uno arma la alianza debe tener en cuenta, que va a ser “el Aliance Master” de esa alianza, y tambien, que dicha debe ser mas poderosa que las demas, no en numero, si no en calidad.

Determinado el maestro para la alianza, los demas deben pedir “alianza” al maestro de dicho clan.

*
Clan Principal - El “el Aliance Master” sera considerado “Lord” cuando se tome el control del castillo.
*
Clanes aliados - Los clanes aliados con considerados soporte para defender el castillo.

Los nombres de los clanes aliados aparecerán en verde indicando su alianza.





Clanes Enemigos

Los clanes que declaren a otros como “hostiles” pueden observar que se vera al oponente de dicho clan hostil de color rojo sobre el nombre, esto quiere decir que se pueden matar donde quieran.

Lo bueno de estos retos es que los muertos en enfrentamientos hostiles no se contaran como “PK”.
















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MensajeTema: Re: Como aprender a jugar mu ( burros ) PARTE II   Como aprender a jugar mu ( burros ) PARTE II Icon_minitimeVie Nov 28, 2008 8:45 pm

a que bueno aunque ya lo sabia
PD: aqui se resetea con set ??
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